Una sesión inesperada

By Michel Martin

Un día de verano en pleno Marzo.

Eso fue lo que nos encontramos mi pareja y yo a mitad del mes de Marzo en la playa de El Palmar.

Cero viento, una temperatura perfecta y la playa prácticamente vacía , prometían un gran día. Las olas eran pequeñas, como a mi me gustan, así que después de un buen desayuno pisamos la arena y yo me metí en el agua.

A mediodía nos encontramos con Juanjo Fernandez y su pareja, para ir a almorzar. Me dijo que esa tarde, igual, se quedaría un baño en el Faro, que tenía intención de ir a entrenar. Se me empezaron a poner los dientes largos…

Así que después de comer, nos fuimos a buscar su material y directos al Faro. No era un día épico, ya me hubiera gustado, pero algo podríamos sacar. El sol no ayudaba demasiado, estaba justo detrás de la ola, lo que no permitía disparar desde el mejor ángulo para este spot. Eso me obligó a, prácticamente, escalar por las rocas que hay a la derecha de la playa, justo debajo del faro. Era un ángulo diferente desde el que pillaba la ola casi por detrás.

Quedé bastante contento con el resultado de la sesión, la verdad es que muy mal se te tiene que dar para no quedarlo con Juanjo en el agua. 

Ya sólo quedaban unas birras para completar un gran día!!