Bienvenidos a Michel Martin Pics

By Michel Martin

Me gustaría daros la bienvenida a mi página web, Michel Martin Pics. Después de mucho tiempo pensándolo y más tarde de lo que debía, por fin la tengo publicada. En ella podréis ver lo más relevante de mi historia detrás de una cámara de fotos. 

Por otro lado iré publicando en este blog noticias relacionadas con mi mundo y la fotografía. Donde estoy disparando, donde voy a disparar, mis viajes y noticias relacionadas con la fotografía deportiva, sea el deporte que sea.

Un poco de mi bio con la cámara de fotos.

Siempre me llamó mucho la atención las imágenes de surfing que veía en las revistas que llegaban a mis manos siendo muy pequeño. Se las pillaba a mi hermano, que es a quien debo gran parte de mi pasión por los deportes de acción, o las veía en la tienda de prensa que tenían mis padres.

Recuerdo las cámaras de usar y tirar que compraba con mis amigos para los surftrips que hacíamos a Fuerteventura y Lanzarote. He de reconocer que los resultados de aquellas “sesiones” no eran nada buenos. Con el tiempo mis padres me regalaron una cámara acuática, de carrete. Los resultados seguían siendo demasiado malos, pero lo pasábamos demasiado bien.

No fue hasta muchos años más adelante cuando me compré primera cámara de fotos réflex. La intención era la de matar el tiempo entre tirada y tirada de wakeskate. A partir de ese momento, cada vez me importaba menos no entrar al agua hasta llegar al punto de preferir, muchas veces, pillar la cámara antes de ponerme la tabla bajo los pies.

Lo de dedicarme profesionalmente a esto tampoco fue nada pensado. Empecé colaborando con las revistas de wakeboard que existían por aquel entonces en España. 313 Wakeboard, Wakextreme y ASWake fueron las primeras que confiaron en mi. Era un subidón ver mis fotos en papel. Me terminó de enganchar a la fotografía.

Casi la totalidad de mi corta carrera la he desarrollado en el mundo del wakeboard, sin dejar escapar cualquier oportunidad que se me presentara para disparar a otros deportes de acción. Surfing, skate, FMX, Downhill, etc.

Desde hace algún tiempo he decidido adentrarme en otros deportes. Golf, padel, ciclismo, etc. me están haciendo descubrir que existe un gran mundo fotográfico más allá de los deportes de acción. 

Sin más me gustaría volver a darte las gracias por entrar en mi web y gastar tu tiempo en leer este post.

Espero que te vayan gustando mis publicaciones y que el rato que estés viendo mis fotos te ayuden a desconectar. 

Por aquí te espero!